Cumplimos 11

11 velasCumplimos 11. Once años que celebramos con vosotr@s, al pie del cañón. Intentando sumar esfuerzos para ampliar vuestro bienestar, y aprendiendo cada día, incorporando nuevas técnicas y afrontando nuevos retos. El 28 de febrero soplamos 11 velas. Junto a vosotr@s y la voluntad firme de seguir creciendo. Así han sido nuestros últimos doce meses. ¿Repasamos?

Desde el punto de vista terapéutico, nuestro gran salto sin duda en este último año tiene nombre propio: INDIBA® activ. Con esta nueva integrante en el equipo hemos sumado una aliada a la hora de abordar procesos de rehabilitación y fisioterapia deportiva, por el plus que aporta en la aceleración de los mecanismos naturales de reparación del tejido. Su aplicación, cómoda y agradable, ha gustado a nuestros pacientes, que han compartido con nosotras los buenos resultados que la nueva terapia está teniendo en sus procesos de recuperación.

irene solaCon esta nueva inquilina, ampliamos el compendio de técnicas con el que contamos en nuestro centro de fisioterapia de Nules y que exceden a las puramente manuales. Como la magnetoterapia para el abordaje de patologías que conllevan inflamación o dolor local gracias a sus efectos regeneradores y su alto nivel de alcance intracorporal. También nos hemos formado en punción seca, una técnica invasiva para ‘luchar’ contra los ‘puntos gatillo’.

Hablando de formación. En este último año hemos invertido fuerte en este campo, para ponernos al día, sobre todo en lo que a la aplicación de INDIBA® activ se refiere. Barcelona, Valencia… Estas ciudades han sido algunos de nuestros destinos para conocer a fondo la puesta en marcha de la nueva terapia. ¡Y seguimos sumando! También hemos estado en Bilbao, en el curso Fisioterapia de la esfera cráneo-cérvico-mandibular y el dolor orofacial, con Eduardo Zamorano; y cerquita de casa, en el monográfico de hombro, con Luis Puig, en Castellón.

pilar

Pilar Vidal, con el equipo de ecografía.

Conscientes de que dos son más que uno, y que unir fuerzas con compañeras de profesión es una gran decisión, hemos seguido colaborando con Pilar, de Clínica Vidal de Alcora, que gracias a su equipo de ecografía nos ayuda, y mucho, en la fase de diagnóstico de lesiones.

Y para ir cerrando el círculo, hemos seguido apostando fuerte por las sesiones de Pilates, impartidas por nuestra compañera Claudia. Con clases para grupos reducidos, dos días a la semana y de forma ininterrumpida desde las 12.00 hasta las 18.00 horas.

claudia

Claudia Abril, en plena sesión de Pilates.

Creemos firmemente en los beneficios de esta técnica de entrenamiento integrada por una serie de ejercicios dirigidos a fortalecer la musculatura, la mente y, de forma global, el cuerpo. Una herramienta para mejorar el estado de salud y la calidad de vida en general. Una fuente de bienestar con la que despedimos el décimo aniversario y encaramos el undécimo.

La despedida está dedicada a vosotr@s. Queremos festejar en equipo estos 11 años, y por eso lanzamos nuestro tradicional sorteo, para que podáis optar a un premio doble y muy saludable.
¡Suerte!

bono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>