Un mar de salud

4b403c7fd35e06c6a0b47857d5ba73a5 Adivina. ¿Se te ocurre un lugar en el que, además de disfrutar y divertirte, tu salud –física y mental- disponga de un listado inimaginable de posibilidades para mantenerse completamente en forma? Es idónea para mejorar la situación de quienes tiene problemas respiratorios, insomnio o sufren estrés, o de aquellos que están recuperándose de una lesión muscular o una intervención quirúrgica. También beneficia a los que padecen alguna enfermedad cutánea, u otras de tipo reumático. Y la lista sigue, pero os la desgranaremos con más detalle un poco más abajo. Continue reading

Vuelta al trabajo con nuevo blog bajo el brazo…

Hola a tod@s!!
Estrenamos temporada, y lo hacemos sumando y con novedades frescas, como la que os presentamos hoy: nuestro blog. Una herramienta (y un auténtico reto) con la que perseguimos hacer todavía más estrecha –y fuerte- la comunicación con quienes ya nos seguís a través de Facebook y con quienes tendrán la oportunidad de conocernos mediante este nuevo canal. ¡Queremos que la información fluya! Informar, y ser informados.
Pero los objetivos de este blog son más amplios. Nuestra intención es convertirlo en un instrumento útil, en el que podáis encontrar contenidos de interés para vuestra salud, desde innovadores tratamientos fisioterapéuticos a consejos para la práctica deportiva o post sobre la influencia de los alimentos en la movilidad o en la prevención de dolencias musculares, por citar algunos ejemplos.
No obstante, queremos que toda esta información de interés no esté reñida con la diversión, y la distensión. Así, en nuestro blog también tendrán cabida otro tipo de artículos. Por seguir con los ejemplos, a lo largo de los próximos meses os desgranaremos algunas de las curiosidades que esconde el cuerpo humano y os pondremos en bandeja diferentes propuestas de ocio saludable para relajar vuestro cuerpo y vuestra mente, entre otras muchas temáticas. Irresistible, ¿verdad?
Ya queda muy poco. En breve, recibiréis noticias nuestras. Seguid atentos…. ¡y hasta muy pronto!